Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

heavy duty - 90 caps

heavy duty - 90 caps
Marcas: Scitec - Muscle Army
Código del producto: 106452
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 35.90€
IVA Inc. 29.00€
 
   - O -   

Heavy Duty de Muscle Army es una fórmula compleja para el mantenimiento de los tejidos conectivos basados en nuestro arsenal de 12 componentes que contienen ingredientes especiales, además de los habituales. NEM® (membrana natural del huevo) es un ingrediente patentado para este producto.

Muscle army de temática militar es la nueva linea de Scitec Nutrition con una gama variada de suplementos para llegar a tus objetivos.

HEAVY DUTY de Muscle Army también proporciona cantidades importantes de ingredientes populares como glucosamina, condroitina y MSM. Además contiene 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y el mantenimiento de la función muscular normal del músculo, para el mantenimiento de los huesos.

 

Información nutricional:

Ingredientes:

Sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno de tipo II hidrolizado proveniente de esternón de pollo, metilsulfonilmetano, agentes de carga (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), membrana natural de la cáscara de huevo, ácido ascórbico, ácido hialurónico, bromelaína, extracto de cúrcuma longa Linn., sulfato de zinc monohidratado, colecalciferol, sulfato de manganeso monohidratado, agente de recubrimiento (gelatina).

Modo de empleo:

Toma 1 dosis (3 cápsulas) al día con alguna comida.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

 

NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...