Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

vitomin 120 caps - VitOBest

vitomin 120 caps - VitOBest
Marcas: Vit.O.Best
Código del producto: vitomin 120 caps
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 16.83€
 
   - O -   

VITOMIN VIT.O.BEST: GARANTIZA 0 DEFICIENCIA ORGÁNICA

Vitomin Vit.O.Best es un suplemento nutricional de vitaminas y minerales que aportan todos los nutrientes necesarios para mejorar la salud.

Aporta todas las vitaminas y minerales necesarias para el buen funcionamiento orgánico. Evita las deficiencias nutricionales que pueden causar problemas de salud y bajo rendimiento.

Con VitoMin, una fórmula de amplio espectro nutricional y gran cobertura.

Ayuda a metabolizar las proteínas y los hidratos de carbono garantizando 0 deficiencia. Contiene óptimas proporciones de vitamina A, C, E, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, D3 y Biotina, y los minerales hierro, manganeso, cobre, cromo, selenio y zinc.

Vitomin Vit.O.Bestcuenta con una óptima combinación de vitaminas y minerales de la fórmula VitoMin brindando una amplia cobertura de los requerimientos nutricionales de una persona activa o deportista. Cuando el trabajo físico es intenso, es necesaria una suplementación que soporte el estrés y asegure un normal funcionamiento de todos los procesos vitales, especialmente aquellos que se relacionan con el esfuerzo físico, con la función muscular y el metabolismo en general.

En un programa de entrenamiento de alta intensidad es importante tener 0 deficiencia orgánica, seguir una dieta adecuada y contar con una suplementación de calidad en vitaminas y minerales esenciales. Esto permite prevenir bajas inmunitarias, reducción de la capacidad física y ayuda al cuerpo a adaptarse a nuevos niveles de entrenamiento.

VitoMin proporciona todas las vitaminas y minerales necesarios para un óptimo funcionamiento orgánico y evita las deficiencias nutricionales que pueden causar problemas de salud y bajo rendimiento. Es ideal para personas muy activas, atletas o deportistas que necesitan más energía, una mayor cobertura nutricional y una garantía de buena salud que les permita desarrollar todo su potencial.

PROPIEDADES DE VITOMIN VIT.O.BEST

  • Aporta todos los nutrientes necesarios para la salud
  • Evita las deficiencias nutricionales
  • Mejora la salud
  • Mejora el rendimiento físico y mental
  • Con VitoMin, para un óptimo funcionamiento orgánico

Vitomin Vit.O.Bestes un suplemento nutricional multivitamínico y multimineral que ofrece una amplia cobertura nutricional para personas muy activas.

Este producto es desarrollado por Vit.O.Best, una marca experimentada con más de 15 años en la industria de suplementación deportiva y productos dietéticos. Vitobest cuenta con un gran equipo técnico especializado y dispone de instalaciones de avanzada en producción tecnológica, lo cual permite a los consumidores acceder a productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la cena.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...