Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

whey prox 4 kg

whey prox 4 kg
whey prox 4 kg whey prox 4 kg
Marcas: Nutrytec Sport
Código del producto: NUWP4
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 69.00€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   
 
Whey Prox 4 Kg Nutrytec
Un contenido equilibrado en aminoácidos, valor nutricional excelente y altas concentraciones de glutamina y BCAA´s, hacen de Wheyprox el concentrado de proteína de suero de más alta calidad, mayor valor biológico, máxima asimilación y rápida absorción. Wheyprox cubre perfectamente las necesidades del deportista más exigente. WheyProx proporciona 37,5 gr de proteína por toma.
 
Wheyprox Platinum es concentrado puro de suero lácteo que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutatión. La base de
 
Wheyprox es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactoalbúmina, lactoferrina e inmunoglobulina.
 
Wheyprox puede ser asimilada perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente ¡y tiene un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores. Wheyprox también es rico en glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. También dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico.). Las necesidades diarias de proteínas en un deportista varían en función de su actividad, estando entre los 1 y 2 gramos de proteína por Kg de peso corporal y día, llegando a veces a los 2,5 grs/Kg peso/día. Los deportistas asiduos al gimnasio cuyo objetivo es sentirse bien necesitan 1,2 gr, los fondistas 1,5 gr y los deportistas de fuerza o que quieren ganar masa muscular, de 2 a 2,5 gr. Por eso se recomienda tomar un suplemento rico en proteínas una o dos veces al día.
 
Por todo ello, te recomendamos tomar WheyProx Premium, ya que se trata de una proteína saludable y de excelente asimilación, fundamental para todos los deportistas tanto de fondo como de fuerza y para todas aquellas personas que mantienen una nutrición sana y equilibrada.
 
Por esta razón en la fórmula de WheyProx hemos incluído una mezcla de enzimas digestivas y Vitamina B6, para que los aminoácidos sean asimilados al máximo por tu organismo.
 
 
Modo de empleo: Wheyprox se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido en proteínas, o bien independientemente, en circunstancias especiales (antes de acostarse, durante una dieta etc.). Dependiendo de tu masa muscular limpia y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.
 
Presentación: Saco de 4 Kg. (8,82 lb)

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...