Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

xtreme carnishot 4000 18 viales x 30 ml - Bevery Nutrition

xtreme carnishot 4000 18 viales x 30 ml - Bevery Nutrition
Marcas: Beverly
Código del producto: xtreme carnishot 4000 18 viales x 30 ml - Bevery Nutrition
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 29.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

Xtreme Carnishot 4000 de Beverly Nutrition es una fórmula de L-carnitina que aumenta la capacidad orgánica de nuestro cuerpo para utilizar las grasas como fuente de energía, aumentando nuestro rendimiento, reduciendo el consumo de glucógeno muscular, disminuyendo la acumulación de ácido láctico, incrementando la resistencia muscular cuando hay una baja concentración de oxígeno en sangre y mejorando la recuperación de los músculos después de los entrenamientos.

Xtreme Carnishot 4000 duplica el VO2 máx. favoreciendo el sistema de transporte y utilización de oxígeno para producir más energía y mejorar la potencia muscular de los deportistas y aumentando al máximo la utilización de los depósitos de grasa en forma de energía.

Xtreme Carnishot 4000 nos ayudará a reducir los niveles de colesterol en sangre y nos aporta una gran cantidad de vitamina C, que interviene en el crecimiento y la reparación de los tejidos de nuestro cuerpo. Por otro lado, también contiene picolinato de cromo con tal de favorecer el metabolismo de los nutrientes, especialmente los carbohidratos que regulará los niveles de glucosa en sangre.

Toma un vial de Xtreme Carnishot 4000 en los días intensos por las mañanas y carga tu cuerpo de energía para el resto del día a la vez que eliminamos el exceso de grasa de nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 botellita de 30 ml antes del entrenamiento.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...